martes, 29 de mayo de 2012

SIN BANDERAS - Y LLEGASTE TU



SIN BANDERAS - Y LLEGASTE TU

Yo solía pensar que sabía quien eras tú
no sabía que dentro de tí yo iba a encontrar la luz
no sabía que existía un mundo así
no sabía que podía ser tan feliz
no no no no no nooo

Y la vida pasaba de largo vacía sin emoción
no había nada flotando en el aire abrazándome el corazón
y llegaste tú y el mundo me abrazó y llegaste tú
y el mundo se paró Y llegaste tú.

Y me sorprendió el poder que había en este amor
y llegaste tú una bendición aun recuerdo el momento en que todo cambió
y llegaste tú y me sorprendió el poder que hay en este amor
y llegaste tú una bendición
aun recuerdo cuando llegaste tú.

Hoy que estoy en tus brazos recuerdo mi soledad
y me río pensando en las veces que yo te dejé pasar
y llegaste tú y el mundo me abrazó
y llegaste tú y el mundo se paró.

Y me sorprendió el poder que había en este amor 
y llegaste tú una bendición aun recuerdo el momento en que todo cambió 
y llegaste tú y me sorprendió el poder que hay en este amor 
y llegaste tú una bendición 
aun recuerdo cuando llegaste tú.



Para : MDT
FUENTE: LordAnGels

No hay comentarios:

Publicar un comentario