martes, 22 de mayo de 2012

No se que paso..!!


A su merced con cariño:

Agradecido estoy de formar parte de vuestra merced, de habéis conocido a tan linda mujer, por quien perdí la cabeza; por azares de la vida un día la conocí, mas de su voz nunca olvide como el canto de una sirena y sin ser luna llena, me dejo mi alma en pena.
Bendito varón hijo de vuestro Dios que os puso en vuestro camino, enseñándome el sendero de una venus, una diosa de amor…
Dios de mis rezos y mis plegarias, bendice aquel que la cobija y abraza, que la cuida en la calle y su casa. hay de ellos los dichoso, aquel que sella un saludo y despedida con un ósculo, aquel que estrecho su mano, y recibió una sonrisa, aquel que escucha tu voz a cada instante a cada momento, hay de aquel, hay de aquel.

Mi querida damisela, varón soy y de carne y hueso nací, para amar y ser amado, para querer y ser comprendido, para reír y llorar, para aceptar con alegría y honor los laureles de mi victoria y saber marcharse cuando se ha perdido.

MDT, mis saludos sinceros.
Siempre le escribo con verso o poesía, no soy un erudito en esta materia pero tengo mi musa de inspiración… hoy quiero dejar por un momento de lado este concepto de poesía y decirle mi reina mía, siento un vacio en mi corazón.
Podemos decirnos muchas cosas, podría bajarte el cielo inmenso y volar por los mares sin ser alcanzados, pero tu realidad es otra, y la mía no es diferente a ninguna…

el poco tiempo que te conozco, es suficiente para saber que tienes y se que algo te a pasado, se que algo tienes y no se porque esta vez no me quieres decir, se que intentas ocultar tu malestar pero no puedes, conmigo no sabes  disimular.. GRRRRRRRRRRRR
 "un verdadero sentimiento no se expresa solo con palabras, se expresa verdaderamente con hechos"


si supieras cuantas cosas tengo que decirte, que mi cabeza quiere explotar, y no puedo concentrarme. GRRRRRRRRRRRRRRRRR
Disculpame 
no se que me paso


Para: MDT
FUENTE: Anónimo


No hay comentarios:

Publicar un comentario