jueves, 3 de mayo de 2012

ILUSIÓN Y DESILUSIÓN

ILUSIÓN Y DESILUSIÓN

Decir que después de escribir este presente deje de sentir el cariño que brotaste en mi, seria la mentira mas grande que me haga.
El titulo de hoy es  ILUSIÓN Y DESILUSIÓN.
Que es ilusión? se dice de una imagen que surge de la imaginación, puede decirse engaño? hmmm
quien sabe, lo que tengo claro es que vivo de esa ilusión hacia ti, me a gusto de vivir pensando en lo lindo que pudo, puede o podrá ser una relación  a tu lado.... he ahí la ilusión del amor.

DESILUSIÓN podría decirse que es lo contrario de una ILUSIÓN, correcto?
aunque mejor seria expresión que se experimenta cuando alguna cosa no responde a la expectativa que se había creado.
Hoy sentí en carne propia lo que es la desilusión de la gente que uno piensa daría todo por dar la mano a un amigo  y duele sentir su rechazo.

Soy consiente que ser una persona muy ilusa, de vivir un sueño a su magnitud y de luchar por ellos.
de signo Piscis, romántico, soñador, aventurero, de amar con todas sus fuerzas, el de la ultima palabra.

Hay hay hay la vida,  mi desilusión no es la distancia que nos separa, no es tu presencia esquiva, mi desilusión es la ausencia de tu voz, de tus sentir, de tu palabra mágicas que un dia mi hicieron volar sin alas. Muchas veces prefiero no escucharte tus filosas palabras que atraviesan mi corazón con el sentir de tu alejamiento...
Regálame la vida que un dia soñé contigo, regálame el sentir de un abrazo tierno y no frió, regálame tus caricias en mi rostro, regálame una sonrisa que guarde tu amor escondido, regálame un dia a tu lado y una noche como tu príncipe encantado... regálame, regálame regálame la vida que un dia soñé contigo.

Después que leas este escrito no pido un mensaje o una llamada... me gustaría que pienses en mi aunque sea 1 minuto de tu vida, seria el agradecimiento mas grande que me darías al respeto de este cariño que siento por ti.. mi MDT tan solo 60 segundos de los 86,400 segundos que tiene el dia, no es mucho verdad? espero que no..!!
Gracias... porque sabes cuanto te quiero.
Un beso un abrazo sincero para la mujer que quiero y un brindis en su honor por su cariño y amor.

Fuente: LordAnGels
Para: MDT



No hay comentarios:

Publicar un comentario