miércoles, 23 de mayo de 2012

CORAZÓN VS CEREBRO


CORAZÓN VS CEREBRO

Cuando el corazón se enamora y el cerebro pierde la razón, podemos hablar de un amor sin fronteras, un mundo donde solo existen dos, donde los retos y decisiones están a la orden del día, donde no hay nada más perfecto que vivir a tu lado y  nada mas sublime que dedicarte cada segundo a ti.

Cuando el corazón esta enamorado y el cerebro dice No… es el amor pensativo.
Ricardo Arjona: si me dices que SI, piénsalo dos veces, puede que te convenga a decirme que NO, si me dices que NO puede que te equivoques yo me daré a la tarea que me digas que SI, si me dices que NO dejare de soñar y me volveré un idiota, mejor dime que NO y dame ese SI como un cuenta gotas. Dime que NO, pensando en un SI y déjame lo otro a mi. Que si se me pone fácil el amor se hace frágil y uno para de soñar. Dime que NO, y deja la puerta abierta.

Despidiéndome de un lindo sentimientos.
desalojando lo mas hermoso con un NO pensando en un SI.
Porque las mejores cosas que hago es cuando estoy contigo, porque cuando pienso en ti mi cerebro y corazón son uno solo y porque no quiero vivir de tus lastimas.
porque te quiero y me quiero... mis mejores deseos son para ti.

Para: MDT
Fuente: LordAnGels




No hay comentarios:

Publicar un comentario