sábado, 12 de mayo de 2012

Gracias por el dia: Feliz dia Mama (MDT)


Hola lindura.

Quiero empezar agradeciendo tu tiempo y dedicación, por ayudarme y ser otra persona.
No me cansaré de agradecerte ... muchas gracias reina de mi corazón.

Desde que nos conocemos, hoy he pasado el dia mas lindo junto a ti.
12-05-2012, estuve a tu lado como un fiel soldado, estuve escuchando como un buen estudiante, estuve mirando como un buen amante y te estuve amando como un apasionado enamorado.
miré tus gestos, como juegas con tu cabello; mire tu sonrisa, la que siempre escucho por móvil; mire tus manos, que muchas veces quise tocarlas, mire tus caderas y tu forma de caminar,  mire tus pies, aunque me lo escondiste, los miré.
MDT, puedo jurarte que hoy intente besarte, pero tuve miedo a tu rechazo, o peor aún a perder tu amistad por un impulso de mi amor apasionado, espero no haber estado equivocado.
Sé que lo nuestro es algo imposible , se de tu vida, de tu amor y de ese corazón que ya tiene dueño y por esa confianza y amor que te profeso... me contuve porque te respeto.... quizás perdí mi oportunidad, quien sabe, quizás nunca vuelva a pasar, pero el dia que suceda quiero que me aceptes ese beso.

Sabes, me gusto el golpe de manos que me dices cuando te "ordene" que te cambies para salir, fue como aceptando mi condición? o tal vez por no hacerme sentir mal? o quien sabe que? pero mi amor y solo mio, quedaste divina y te luciste a mi lado.. La gente preguntaba quien será la mujer aquella, la gente murmuraba quien es esa mujer tan bella.
Fuimos a un restaurante próximo a un hotel y voz pequeña pregunta, porque me le dices cariño.
me despediste de un transporte con dulzura y la voz pequeña pregunta, a quien tanta ternura.
MDT esta parte yo la llamo, excitado hasta los huesos, esta parte yo le digo, una ángel pequeño no quiso que pase eso... sus preguntan confesaban que entre los dos cariño había, pero lo que ella no sabia, que lo nuestro no era todavía....
Seguiré esperando de ese beso apasionado, seguiré esperando seguir siempre a tu lado.

Para: MDT
Fuente: LordAnGels



No hay comentarios:

Publicar un comentario