domingo, 6 de mayo de 2012

EL UNO PARA EL OTRO ( 07-05-2012)

EL UNO PARA EL OTRO ( 07-05-2012)




Saludos My Queen:

Después de mucho tiempo me dedico a buscar cosas por aquí que no sean juegos o diversión, y encontré un pasatiempo muy bueno, algo curso y espero que te agrade a ti.
Pensar en ti y en las cosas que puedo hacer, en lo divertido y fácil que se me hace...






EL UNO  PARA  EL  OTRO.

Cada día me acerco más a tus costumbres, a tus días, a las noches que te envuelvan con tu cálida sonrisa...
Y me voy metiendo de lleno en cada uno de tus sentidos, cada vez estoy mas cerca, cada día estoy contigo...
Y la paso tan lindo y alcanza lo divino.
Me olvido del mundo para sentir que vivo contigo, abrazando en mi mente tu cariño sincero...
Y se hace grande lo nuestro, va creciendo contra todo, sin miedo ni temores...
Sin medida, ni reservas nos buscamos como locos...
Y en cada encuentro nuestro descubrimos poco a poco,
que al final hemos nacido...
¡Solo el uno para el otro! 

Para: MDT
Fuente: LordAnGels

No hay comentarios:

Publicar un comentario