jueves, 10 de mayo de 2012

Dejame sentirte 11-05-2012

Saludos:

Hoy quiero hacer un brindis a nuestra confianza, a nuestro valores y verdades, a lo que soy contigo y por lo que seré estando a tu lado, a todo ello, salud..!!

Dicen que las escrituras y los papeles aguantan todo, hoy te tocara aguantarme.
MDT vivo en un mundo donde tu cara veo cada dia, tu mirada mi rodea y tu aliento siento a cada instante rozar mi piel... eres como el aire que respiro, como las plantas al moverse en un parque solitario que encantan con su vaivén cuando el aire las mueve, como ese camino que te lleva sin preguntarte a donde quieres ir... eres mi calvario, mi pecado y la salvación de mis tormentos, eres la dueña de esos sueños mojados, de los pensamientos impuros, del amar sabiendo que no eres amado pero si aceptado, eres la paz en un guerra de amores, eres la guerra en jardín de flores... eres eres, eso eres.

tu amistad la tengo y no la niego, tu amor no lo tengo y lo anhelo... amo tu andar, amo ese garbo al caminar, quiero esos labios mojar y en ti  clavar como un cuchillo en la mantequilla un sentimiento pasional, en el que siempre encuentres un refugio en amar.

Dame un señal de como llegar, dame una oportunidad de no flaquear en mi llegar.
Deja de mirar a un niño y quítame el disfraz, que debajo encontraras las caricias de mis manos, los besos apasionados, este amor descontrolado que solo te lo puede dar este hombre...
Regálame un minuto, un instante de tu vida... déjame llenarte toda, dejame cariciarte y llevarte a la gloria...

amor de mi vida, quiero vivir contigo un amor descontrolado, donde nuestro sudor sea el único testigo que hubo amor entre sabanas, que fuiste mía en cuerpo y alma.. que nuestros cuerpos se unieron, quiero sentir a esa mujer atrapada, sentir tus besos profundos calientes y ardientes, quiero sentir tus pechos excitados duros listos para ser amados, quiero besarte cada parte de tu cuerpo explotado y no explotado... quiero quiero quiero, sin tan solo tu me regalarías un instante de tu tiempo...


Para: MDT
Fuente LordAnGels



No hay comentarios:

Publicar un comentario