lunes, 6 de agosto de 2012

Todo esto es amor

Porque aun cuando no te escribo es cuando mas pienso en ti, con solo cerrar mis hijos te traigo a mi mente.
con estas palabras quiero comenzar esta carta, un pensamiento, un deseo y solo para ti... mi bello amor.

 Siempre te dije y siempre te lo diré, son las canciones las que me conectan a ti, y es que sus letras me arrancan sueños, ilusiones, que me trasladan a un mundo donde solo estamos los dos.
Puedes tomarme como un soñador, y quitarme estos sueños con tu poco afecto, con tu alejamiento, con tu falta de cariño, pero me basta solo cerrar los ojos, para recorrer tu carita de ángel, para sentir tus manos tocándome y derretirme en tus besos, mi dulce tormento.
Al caminar por la vereda del malecón, siento que caminas conmigo, y recordar que un precipicio con su aire envenenado hacia bailar tu cabello, mientras tu mirada no se apartaba de la mía, y terminemos en una burbuja de amor, sellando este momento de amor con la unión de nuestros labios, en un beso apasionado que invitan al amor entregarse con loca pasión.

como mas cambiado, no se si para bien o para mal,  pero aun en ese cambio te robas mis suspiros y pensamientos.. trato de entender miles de cosas y cada una me dice, ES AMOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario