lunes, 27 de agosto de 2012

La confianza es el sustento


Este mensaje va para alguien que me enseño este corto pensamiento
"La confianza es el sustento de cualquier relación"...

Si tú, mujer de ojos lindo y de bella sonrisa...
Tú me enseñaste a tener este valor sobre todas las cosas.
A amar apasionadamente y en silencio, aun sabiendo que llevamos nuestro calvario dentro.
a dar todo sin recibir nada a cambio, teniendo como regalo la felicidad de este.
a sufrir y sonreír pudiendo llorar y gritar de sufrimiento y derramar lágrimas de alegría
Para ti que todos los días son iguales, porque el trabajo te engrandece y este fruto lo reviertes a tus hijos, a ti te digo mujer de pensamientos profundos y de corazón inmenso....
que por ti siento lo que estoy sintiendo, porque producto de tu confianza entendí tu amor, entendí que puedo amar sin recibir nada a cambio, que puedo sufrir por un amor, aun cuando mi corazón este sangrando, que puedo pensar en ti y de muchas formas sabiendo que amas a otra persona, que puedo esperarte el tiempo que sea necesario, entendiendo que para ti el tiempo ahora lo es todo....
No te amo por tu cuerpo, no te amo por llevarte a la cama, no te amo porque me ayudas, te amo porque te quiero , te amor porque lo siento y te amo porque un solo beso de tus labios, me enseñaron que el amor si existe.
confío en ti a ojos cerrados, eres mis ojos y el camino que debo seguir.... y siempre preguntaras el porque? verdad¡..
bueno te diré, con preguntas?
te sientes bien hablando conmigo?
te molesta cuando estoy a tu lado?
te gusta cuando te beso?
Me piensas y extrañas cuando no sabes de mi?

Si todas estas preguntas las contestaste con una afirmación, porque no me llamas y preguntas que es de mi vida, porque no me invitas a saludarte, porque no me pides que te busque....

te diré porque?
Porque nuestro amor se basa en confianza y en al espera de saber que algún dia volverá hacer como en el inicio de nuestras vidas...

Te amor Marz y siempre serás así....

Por siempre tuyo.....!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario