sábado, 25 de agosto de 2012

Son palabras pequeñas que enmarcan un profundo y sincero sentimiento y causa.


Son palabras pequeñas que enmarcan un profundo y sincero sentimiento y causa.
Sentimiento, porque llegas a sentir cosas tan bellas e importantes que no interesa el tiempo ni espacio, si con tan solo un dia o mil de conocido, llegas a complementar ese vacio, eres un persona importantes.
Causa, Luchar por tus ideales, luchar por lo que valoras, luchar por tu principios, es lo que te hace ser una persona en esta vida, yo lucho por ti, por lo que soy contigo desde que entraste a mi vida, por las cosas que me haces sentir estando o no a mi lado, porque un beso tuyo me inspira y dos eleva a lo mas alto de mi ser.

Son palabras pequeñas que enmarcan un profundo y sincero sentimiento y causa, respecto y amor a tu tiempo y espera... Tkm Marz y recuerda esto, no me cansaré de esperarte, al contrario, estaré esperando por ti....Muah <>

No hay comentarios:

Publicar un comentario