lunes, 13 de agosto de 2012

solo quédate cerca mio





hola mi dulce tormento, hoy escuchaba una canción y de toda ella pude extraer la parte sombreada con negrita, soy consciente de lo que pasa entre nosotros, no puedo pedir mas, pero quédate a mi lado, no tienes que quedarte para siempre, me basta una vuelta o unos minutos, porque puedo entenderlo... solo te pido estar a tu lado.

para ti con todo el amor que me caracteriza:

Cuando dije, te necesito
dijiste que siempre estarías
no fui yo el que cambio, pero tu...
ahora te has marchado
No lo sabes, ahora que te has marchado
estoy aquí abandonado
ahora tengo que seguirte.
Y pedirte que vuelvas a casa.


No tienes que decirme que me amas
solo quédate cerca mio
no tienes que quedarte para siempre,
lo puedo entender.
Créeme, créeme.


No puedo ayudarte pero te amo,
pero créeme, nunca te atare a mí.
Quede abandonado, solo con un recuerdo.
La vida y la muerte, parece tan irreal
solo queda la soledad,
no hay nada más que sentir


No tienes que decirme que me amas
solo quédate cerca mio
no tienes que quedarte para siempre,
lo puedo entender.
Créeme, créeme.

Para la persona que amo a pesar de su alejamiento
para ti aunque ya no me quieras en tu vida
porque te amo y tu lo sabes

De: Tu eterno admirador


No hay comentarios:

Publicar un comentario