domingo, 12 de agosto de 2012

Porque el tiempo no lo es todo si no estas a mi lado



Saludos:

Hoy a pasado ya tanto tiempo, lo se... pero siempre estas y seguirás estando aquí, porque nunca has salido de mi ser, porque nunca te olvide, el amor no se va de la noche a la mañana, esto que te profeso no es un capricho o un enamoramiento de jovencito, el amor que te tengo va sobre todo, pasa paredes, mares y tiempo... mi amor es puro y transparente.

Mi chiquita bella, las muchas veces que intento escribirte lo hago con inspiración de una canción o con poemas o de una forma poética, esta vez quiero que hable mi corazón. quiero ser yo quien exprese con palabras escritas mi sentimiento mas puros hacia la mujer que me tiene embobado de amor.

Siempre te dije: que nunca cambiaré que siempre estaré para ti... que aunque el tiempo o espacio nos separen, este sentimiento me unirá a ti, hoy mañana y siempre...
Marz eres mis ojos, conductores de mi vida...
Siempre me hiciste la pregunta, porque yo? y la respuesta es muy simple, porque me das todo, tu tiempo, dedicación, tu confianza, tu cariño, tus besos (muy ricos)... pero hoy estoy triste y tu lo sabes, me has privado de muchas cosas como tu tiempo, mas no te reprocho, se que tienes prioridades y que ya deje de ser una de ellas, pero entre todo al menos dejar ser feliz como lo soy contigo...

hay un verso que dice: si quieres celeste que te cueste, o sea si es algo que te gusta o sabes que vale, lucha o inténtalo... eso eres tu pare mi mi chiquita bella, eres alguien por quien deseo luchar y morir en el intento.
Tu me enseñaste eso, recuerdas..!!!  tu siempre me dijiste, lucha por tus ideales, lucha por lo que quieres, y yo fiel a tus palabras y sobre todo lo correcto, lo hago.

No quiero quejarme pero has cambiado mucho, ahora ni las llamadas contestas... la vida no solo es trabajar o vivir para trabajar, también hay tiempo para reír y reír para vivir...
Extraño tu risa, extraño tu mirada, aquella que nunca me pudo contener la mia, mirarte lista para salir, mirante con lente... jummmmmmmmmmmmmmmm

creo que vuelvo a lo mismo, o sea a redundar pero si no lo digo, siento un nudo en la garganta.
antes de terminar decir algo:
he soñado tres veces contigo, como?
ya te contare, estas si son muy lindas historias... te amoooo y si lo olvidaste, te amor cada dia mas...

Pd:
quiero volar contigo al infinito, que me regales un dia de tu vida y vivirlo como el primero al nacer o el último de tu vida, quiero caminar la noche debajo de un cielo con muchas estrellas y que sean ellas las que nos guíen por un camino de arena suave como el algodón y blanca como las nubes... quiero quiero quiero..!!!  quiero pasar un dia a tu lado.







No hay comentarios:

Publicar un comentario