miércoles, 19 de septiembre de 2012

Te extraño, se nota

Te necesito a mi lado

Ni la distancia me ayuda a superarlo no puedo olvidarle.
Nos llamábamos a cada momento, cada conversación era diferente... risas, secretos, lágrimas son nuestros confidentes, pero hubo uno en especial, un confidente con trono, callado, pulcro jejeje y que de los sms, también hablábamos por allí, algunas veces hasta altas horas de la noche.


Ahora se acabó y me cuesta superarlo, me conecto y ya no está, y cuando estoy triste tampoco está, que hago como puedo olvidarle aunque a veces no quiero hacerlo.

Sabes, fue todo tan mágico, un sueño del que no quería despertar, que rabia me da que se haya terminado todo, en fin a ver si me puedes ayudar a superarlo.
Mi cariño y amor incondicional.

Tkm Chiquita bella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario