sábado, 8 de septiembre de 2012

Intentalo


Hace mucho pego una canción muy contagiante por su letra y sus pasos
Quería regalártela pero con un detalle significativo:
La letra de color roja te la dedico con mucho cariño, son palabras mágicas que hacen de esta letra sea acerca a mi realidad y la letra de color lila, podría decirse que es lo que muchas veces me lo hiciste sentir sin decirlo....



INTENTALO
Quiero sentir tu cuerpo
Juntito al mio 

Por que mi alma 
Ya tiene tiempo 
Si tengo frío 
Si tu lo tienes vente acercando 
Junto conmigo poquito a poco 
Muy despacito que 
Estoy sintiendo más que bonito 
Vete orillando por un rinconcito 
Te ire queriendo poco a poquito.

!inténtalo! Si así lo quieres tu  
!inténtalo! Vete de norte a sur 
!inténtalo! Que solo soy de ti
no me dejes sin tu amor.   (BIS)




Me gusta 
Me asusta sentir tu cuerpo 
Ardiendo sobre mi piel eeeeeeeeeeeeeee! 



Me prende! 
Me enciende sentir tu aliento 
Quemando todo mí ser eeeeee eeeeeeeee! 

Con amor para ti, mi chiquita preciosa,
Si tu eterno ángel.


No hay comentarios:

Publicar un comentario