martes, 25 de septiembre de 2012

Es tan duro amarte




Es tan duro amarte

Es tan duro amarte de la forma como quieres que te ame, de no poder expresar este sentimiento puro y sano, no sabes cuantas ganas tengo de dar a conocer este gran amor, por eso te dedico este verso de amor:

           
Eres mi gran amor, lo que más amo en mi vida, mi único amor ese con el que se sueña sólo una vez en la vida el que se desea con todo el corazón y el alma.
Nadie nunca me enloquecio de amor tanto como tú lo has hecho mi vida, nadie me podra quitar este profundo sentimiento que siento por ti.
No tengo que decir si te has dado cuenta de lo mucho que te amo, muchas veces te lo hice saber y otras cuantas lo exprese con palabras, caricias y ósculos llenos de amor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario