jueves, 27 de septiembre de 2012

pensamiento del corazón





Mi dulce tormento, sé que nunca me pertenecerás, por mas cosas que haga por ti y también sé que nunca te voy a olvidar, aunque intentes alejarte o separarme de tu vida, porque en mi pensamiento siempre serás el mismo que conociste en un principio, te escuche y me enamoré, de mire y robaste mi corazón.

No te guardo rencor, no fue solo culpa tuya, sino de los dos, pero de algo si estoy seguro y quiero que sepas que disfruté cada minuto que pase a tu lado, que aunque esos momentos no se vuelvan a repetir siempre estarán guardados dentro de mí.

No te reprocho nada, sino al contrario, agradezco que me hayas hecho feliz cada minuto que pase a tu lado, por cada risa y sonrisa, por cada mirada y pensamientos, por cada llamada y mensaje, por cada beso y abrazo, por todo eso y por mucho más. Soy consiente que esos momentos no volverá a ser igual porque muchas veces me lo dijiste y muchas más me lo hiciste entender. No te voy a mentir, no puedo más con esta resignación, no puedo aceptar la verdad, es tanto  mi deseo de estar contigo que ya no puedo más.

Espero que seas muy feliz con la persona que de compañero elijas, pero recuerda ahora y siempre que mi corazón en vida y muerte te pertenecerá.

Pd: El mayor obstáculo para el amor, es el temor secreto de no ser digno de ser amado.

Tkm Marzz




No hay comentarios:

Publicar un comentario