lunes, 9 de julio de 2012

Te extraño, Se nota!!

TE EXTRAÑO, SE NOTA!!

buen dia si lo lees en la mañana, buenas tardes si te acordaste de mi a estas horas y buenas noches si después de leer este mensajes quieres llevarme contigo a descansar.
Como en un inicio de semana, así inicia mis pensamientos por ti... como el reloj que sigue su curso a cada minuto, a cada segundo, así son mis pensamientos por ti.

preguntas y mil preguntas te haces por este amor y sabiendo las respuestas, sigues dudando.
inconcientemente ya tienes la respuesta, por que dudas y te cierras!!
Acaso la duda es una negación?
la duda no es mas que la ambigüedad de una respuesta, una respuesta es un Si o un NO... no hay duda en estas respuestas.

Algunas de aquellas preguntas con su respuestas.


  • Me amaras de la misma manera siempre.Rpta si
  • Si intimamos me seguirás amando como me amas?Rpta. No, te amaré mas cada segundo, porque aceptaste ser mi mujer.


  • Si me preguntas que sentiría si intimamos?Rpta.- no vamos a intimar, no vamos hacer sexo, vamos hacer el amor, porque el deseo, el amor que tengo hacia ti es tan grande como lo especial que pasaría si me das esa oportunidad...
  • Que siento con cada beso que me das?
    Rpta. El paraíso, Soñar despierto, amor del bueno


Si deseas hacer alguna pregunta o sugerencia por favor por aquí, sin miedo..!!
Porque te puedo decir, Te amo y que el mundo entero lo sepa.

atte: el eterno enamorado

Para: MDT
FUENTE: LordAnGels




No hay comentarios:

Publicar un comentario