sábado, 14 de julio de 2012

MI PRESENTE, MI AUSENTE Y TU

MI PRESENTE, MI AUSENTE Y TU

Con el cellphone en mano, escribo y borro lo que  deberías escuchar de mis labios.
palabras dedicadas hechas amor, palabras que expresan un sentir autentico y real.
palabras que no son simples palabras, sino un conjunto de sentimientos hechos amor.

Mi amor te quiero, mi vida te extraño, mi chiquita preciosa te deseo, mi dulce tormento te amo.
Fruto de estas palabras es este inmenso amor que te tengo y que hoy expreso.

Dicho soy ahora, por robarte esos besos, que sin aun ser míos,  los recibo con respecto.
con agrado y mucho amor, esperando el dia que pueda decir, este beso si es mio.
hoy te vi mas linda que nunca, al natural, sencilla , simplemente mi Tú.

entiendo que eres una mujer dedicada a tu trabajo,
y muchas veces invado tu espacio,
soy muy insistente, discúlpame por ello, mi intensión no es invadir tu trabajo,
mi objetivo es invadir tu corazón y tu atención.

Muchas veces te pensé, muchas veces te trague a mi mente de una y otra forma,
muchas mas te soñé y aun mas te soñé despierto.
me pregunto..!!  ¿soñaste, me piensas, me traes a tu mente, cada que tiempo?

me pregunto:
si por cada vez que nos hemos visto, me regalas una mirada,
si por cada mirada que me regalas, me entregas una mordida de labios,
si por cada mordida de labios que me diste, me das un beso,
si por cada beso que me diste, me das uno mas con lenguita
si por cada beso con lenguita que me das, siento el calor de tus pechos junto a los míos,
si por cada sensación de calor que tenemos, mis manos recorren tu cuerpo,
si por cada vez que mis manos recorren tu cuerpo, el responde a mis caricias,
si por cada caricia que siente tu cuerpo, te entregas en cuerpo y alma a mi.

diría:

deja que tu cuerpo sienta mis caricias, el calor de tenerte cerca, que mis manos recorran tu cuerpo y mis besos te hagan sentir la pasión y sensación de que nuestras lenguas se unan y formen entre ellas las siluetas nunca antes vistas, que sean tus labios en al forma como los muerdes el sello de aceptar que te gusta la forma como te beso, y esa sutil mirada que me das cuando nos vemos, me diga... te extrañe y te estuve esperando de nuevo.

Para: MDT
FUENTE: LordAnGels.

No hay comentarios:

Publicar un comentario