jueves, 19 de julio de 2012

Lecciones de la vida, lecciones del corazón



 Hoy podría escribir los versos mas tristes, pero quiero pintar un cielo azul, pacífico, con muchas aves, con vida propia. Como la sonrisa que me dibujaste en el momento que tus labios besaron los míos, dejame por favor un instante pensar que esos besos apasionados fueron verdaderos, reales y sinceros, simplemente fueron mios. 

Iluso por tu amor, tal vez; Inquieto por ti, quizás; Enamorado de tu ser, 100% seguro, 100% verdad.

Quiero que me eches la culpa de todo lo consecuente, de mi ausencia de amor, de mi alejamiento, de mi falta de cariño y muchas cosas mas. Quiero ser el causante de esta pérdida que mas que eso es un golpe al corazón y decirme a mi mismo, culpable eres, llora amargo, solo y triste esta pena de amor.

Hace mucho que no sentía este vacío enorme, hace mucho que no sentía algo tan especial como tu amor, que de solo pensar que ya no estarás, me hundo en mundo sin inicio ni fin, en un alfa y omega, en un te quiero y en un adios... y pensar que hace poco era tan fácil saber de ti, desde un (?) hasta una visita de doctor y las sonrisas, y las miradas y las largas conversaciones fluían de lo mas natural, ahora me es un mundo pensar que te perdí y que no mas sabré de ti.
Un dia dije nunca dejarte, un dia dije luchar por ti hasta cansarme... donde quedo ese nombre, donde quedo ese amor, donde quedo ese respecto... donde?
Podría decir: que en tus respuestas no encontré un sentir, no encontré amor o algo que pueda expresar nuestra relación.
Siempre busque canciones para escribir mis pensamientos, dibujando tu rostro, tu sonrisa y tus labios enamorados, escribí y escribiría sin parar, porque eres y serás mi musa, mi inspiración, la mujer para este corazón, simplemente mi Mdt.

Hoy no tengo mas que una agónica tristeza, un pensamientos efímero de un angustiosa pérdida.
porque, porque? me pregunto sin cesar; porque porque? te fuiste sin una despedida.
No te quiero porque tu presencia me hace daño, no soy fuerte como tu y sabes a que me refiero

Desearía escribir toda la noche, pero el tema sería siempre este; el tonto que perdió a a su princesa, el estúpido que no supo entenderla.

Me voy con un tal vez o un quizás, tal vez verte y sonreírte, quizás, quizás, quizás... hmmm esto me lo dejo para mi.Al menos quiero tener ese quizás.

Para: MDT
FUENTE: quizás




No hay comentarios:

Publicar un comentario