martes, 3 de julio de 2012

Hoy quiero decirte que

Hoy quiero decirte que:

Hoy quiero decirte que por mas que intento pensar menos en ti es cuando mas te necesito,
hoy quiero decirte que extraño el transporte con que trasladas mis pensamientos,
hoy quiero decirte que susurro tu nombre y pierdo el aliento,
hoy quiero decirte cuanto me haces falta y cuan feliz me haría tu sola presencia.
Y si, solo te mirara, aun desde lejos, alegría y mucha felicidad tendría por ese momento perplejo, hay hay hay mujer me estas matando, de poco a poco de poco a poquito.
Estoy como el indio que con herida fatal esta, sabe que esta por morir, sabe que el tiempo de vida le es corto, pero aun así... quiere luchar por vivir y tener esa esperanza de vida... así es nenita linda, así esta la vida, yo muriendo por tu amor y hay de aquellos que no entiendes ese amor.
"Dios, porque le das carne a los perros que no tienen dientes"


Hola princesa, basta de romanticismo, basta de pensamientos soñadores.
quiero escribir esta carta pensando en ti y en todo lo que tu significas para mi... hoy decidí salir del entierro de aquel que me tienes, hoy decidí escribirte pues tu ausencia y tu falta de presencia me consumen en un mundo de incertidumbre; y es que espere de ti, algo chiquito e insignificante que me hicieran sentir querido, amado o al menos recordado, pero me toco hacerlo yo... y decidí escribirte porque ya no podía estar en este silencio mas... tu ausencia me corroe... muchas veces me pregunto que me hiciste, que me has hecho, que me haces, que me harás...!!! Quiero confesarte que estoy enamorado, enamorado esta los hueso.


entiendo tu vida y en agradezco porque entiendas la mía, entiendo tu posición y no la juzgo, pero entiéndeme a mi, hasta el buey y el burro tienes descanso un dia a la semana... porque tu y yo no?

siemplemente te digo, Hoy quiero decirte que..!!

Para: MDT
FUENTE: LordAnGels


No hay comentarios:

Publicar un comentario