domingo, 17 de junio de 2012

Manual para entender a las mujeres


hola amorcito lindo:
No se si este lenguaje sea el correcto para entender a ustedes las mujeres, no se si tenga que aprenderlo, estudiarlo  pero algo tendré que hacer para entender a la otra parte humana que sin ella el mundo no podría existir...

Siento que se perdió la magia después de la sorpresa, dicen que la primera vez es la que cuenta, contigo estoy en descuento jejeje (bromita) ya te imaginarás.

  • tu amor me hace bien.
  • amarte es mi pecado
  • sabes (que te extraño)
  • volando entre tus brazos
  • si tu no estas aquí
estas son unas de las muchas frases cortas que me hacen pensarte, recordarte y sobre todo tenerte en cada momento de mi dia.

I love you, my dear my sweet torment,,!!  and you know it.!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario