viernes, 22 de junio de 2012

HISTORIA DE UN DIA - EL SECRETO DE AMAR

HISTORIA DE UN DIA - EL SECRETO DE AMAR


Admito que hoy no tengo ganas de escribir una poesía, una carta o una canción,  ni tampoco de escuchar una de esas canciones que estimulaban mis ideas para una dedicación. 
Admito que hoy no siento deseo de hacer nada.

SOLO DORMIR... 

Y es que hoy fue un dia magnífico, de aquellos que solo quieres vivir y vivir y que nunca terminen, que el sol no se oculte, y que el tiempo se pare, pero la vida es así y el tiempo no se detiene y debe continuar... 


y que es la vida? me pregunto..!!


la vida es un grito entre dos silencios...!!
para mi hoy diría que la vida no es mas que una casa rodante con su chofer incluido, en ella dos personas que se quieren, que se aman, que se confían y se respetan, se entregan la vida mediante sus miradas, la forma de como se muerden los labios, como se besan y expresan sus sentimiento retraídos por una rutina que mata.

Sus brazos se entrelazan y olvidan cual tiempo y espacio, sus ojos se cierran y en la oscuridad de ellos se dibujan las siluetas de dos amores que se aman, de dos amores de desean.

Un dia como hoy se debe escribir en una hoja blanca como nuestras inocencia de pecar y con un lapicero de tinta líquida para nunca mas nadie pueda borrar vuestros escritos, porque les digo.!! lo nuestro es EL SECRETO DE AMAR.

Te pedí no me eches de tu vida, te pedí no me saques de este magia que me envuelve dia a dia.
sacrificio mio tendrás como fiel peregrino al anda, que caminar y camina para poder llegar, rezar y orar.
no te pido mas que eso, no mucho mas que un beso, un secreto que yo guardo, cual cofre de pirata es que ya no aguanto mas ese amor que me mata.

hoy os regalo un pensamiento a buena reina.
A la sombra de un árbol a una niña me encontré,
su carita de ángel y sus ojitos de café.
Padre mio le pido me cuide esa flor,
hoy que es su santo... te lo pido mi Señor.

Para: MDT
FUENTE: MVD (LordAnGels)



No hay comentarios:

Publicar un comentario