domingo, 3 de junio de 2012

ABAJO EL TELON



ABAJO EL TELÓN
Abajo el telón. Se acabó la función. Gracias por venir. Quizás se esperaban un final feliz, yo también lo esperaba así que no se apuren. No se molesten en aplaudir, no hace falta. A mi también me hubiese gustado un largo y cálido BESO FINAL con un fundido en negro en lugar de esta cancelación fatal de la obra entre acto, promesas y apuestas.
No me pidan a mi el precio de la entrada, en esta obra he invertido yo la piel,  la vida, mi tiempo, mi confianza y mi corazón… fíjense cómo me lo pagan, no les reprocho nada, es mi sentir de un final inesperado.
Si, si, si, ya sé que en cartel se anunciaba como una comedía romántica y de amigos, si lo sé..!!  Es de ella la culpa de que se anunciase así, mía de que al ponérseme la mosca detrás de la oreja se convirtiese en suspenso, suya que fuese una intriga, mía que se orientase como drama y de ella que acabase como un thiller. Si se lo hago cantando lo convierto en musical, lo sé pero, como pueden comprender, no tengo ganas para seguir actuando, solo un sentimiento para seguir soñando.

Para: MDT
FUENTE: LordAnGels











No hay comentarios:

Publicar un comentario