domingo, 24 de junio de 2012

HA PASADO DOS DÍAS

HA PASADO DOS DÍAS

Ha pasado dos días sin verte y siento que es una eternidad,
ha pasado dos días sin sentir tus labios húmedos y los míos estas secos esperando que lo vuelvas a mojar,
ha pasado dos días sin ver la forma de morder tus labios y mis ojos lloran esta tristeza,
ha pasado dos días sin recorrer mi rostro con mis manos y estas ya no desean obedecerme,
ha pasado dos días sin tu compañía y me siento mas solo que nunca,
ha pasado dos días y solo dos días y para mi es un calvario tu ausencia.

ya no se como esperarte, si son tus besos los que roban mi amor y son tus palabras las que llenan mi corazón... que puedo hacer con tanta fuerza de amor, si no es que rendirme a ese sublime amor.

Sueño despierto contigo, cierro los ojos y afloran las emociones, una mas bella que la otra, en ella nos encontramos en múltiples situaciones de todas las formas posibles e imposibles.

RECUERDA:
lee este mensaje y luego cierra los ojos
Un carruaje te recoge y esperas ser llevada a tu amado, con un beso sutil y lleno de amor eres recibida, eres trasladada en un viaje sin retorno, en un carruaje blindado y alado, llegan a un precipicio en donde la ciudadela escondía el mas perfecto de todos los lugares, un cielo azul, desplegado por un montón de aves que cruzan su sendero, un mar de eterna tranquilidad baña las blancas arenas de su orilla, la quietud del lugar  hace que me pidas que te bese y acepto ese estimulo.
sentado esperando ser abrigados por la cortina de la sombra de la noche nos quedamos, abrazados uno del otro como quien no desea nunca mas separarse, sellamos ese momento con un beso tan efusivo que nuestras manos se entrelazan en nuestros cuerpos excitados.
sin darnos cuenta estamos acostado bajo un cielo estrellado fiel testigo de nuestro amor, y sin temor alguno unimos nuestros cuerpos en un sinfín de formas, proclamando nuestra libertad, nuestro derecho de amar, y el deseo pasional que no pudimos retener...
ha pasado dos días y extraño tu amor.
ha pasado dos días y ya me estoy muriendo por tu amor.


Para: MDT
FUENTE: LordAnGels








No hay comentarios:

Publicar un comentario