jueves, 16 de mayo de 2013

LOS HIJOS DE FRANCISCO - UN DIA QUE ME SALI DE CASA



UN DIA QUE ME SALI DE CASA – LOS HIJOS DE FRANCISCO

El día que salí de casa
mi madre me dijo
hijo, ven acá
puso la mano en mi pelo
miro mis ojos

   Empezó Hablar

Por donde vayas, yo te seguiré
con mis pensamientos
siempre donde estés
en mis oraciones
voy a pedir a Dios.
Que ilumine tus pasos

Yo sé que nunca comprendió
los motivos por haberme ido
pero ella sabe que después que crece
el hijo se convierte en pájaro
y quiere volar
yo quise seguir allá
pero el destino quiso contrariarme
y la mirada de mi madre en la puerta
la deje llorando bendiciéndome

mi madre en aquel día
me dijo como era el mundo
parece que ella conocía
cada piedra que iba a pisar
y siempre junto con mi padre
de la pequeña ciudad, jamás ella salió
ella me dijo
hijo, anda con Dios
que este mundo entero es tuyo

Yo sé que nunca comprendió
los motivos por haberme ido
pero ella sabe que después que crece
el hijo se convierte en pájaro
y quiere volar
yo quise seguir allá
pero el destino quiso contrariarme
y la mirada de mi madre en la puerta
la deje llorando bendiciéndome



No hay comentarios:

Publicar un comentario