jueves, 26 de abril de 2012

PARA TI CON EL CORAZON:

PARA TI CON EL CORAZON:
como esta?
Esta pregunta me la hago muchas veces pero son muy pocas las que tengo respuesta.
Sabes hoy quiero confesarte un secreto y es que deseo hacerlo porque siempre termina pensandote.
sin lugar a dudas hoy por hoy eres mi primer pensamiento al levantarme y el ultimo al domir.
pero sucede que tengo una FATALIDAD, hmmmm o diria CONDENA y es que cada vez que tengo algo bonito, algo que me es muy especial, algo que sueñas sera para siempre, algo como un sueño que nunca quieres despertar... se me esfuma.. se me va, desaparece...
y tengo miedo suceda eso contigo, porque ahora eres mi pensar.

que puedo hacer que puedo decir que puedo ..
dame una respuesta o tirame un salvavidas que me estoy ahogando
para ti con amor... 



Para: MDT
Fuente: LordAnGels

No hay comentarios:

Publicar un comentario