jueves, 26 de abril de 2012

Me enamoré (19-04-2012)


Lindura voy a pedirte un favor antes de continuar esto.

recuerda:

Así como estamos llevando las cosas, me estas creando un paraíso en un mundo de incertidumbre y sabes porque, siendo y te digo con toda sinceridad que me estoy enamorando de ti, o tal vez sea una atracción, una ilusión o simplemente ideas que solo yo puedo ver, lo que sea me acerca mucho a ti y scon muy poco tiempo de vernos.

Solo por llamadas o comunicación por este medio y otras por el chat y muchas otras por ocurrencias de nosotros mismo, estoy pensando seriamente si puedo hacerte señales de humo.
y es que:
será tu forma de ser, será la forma como me tratas o sera tan vez que este tontito se esta creando cositas.
no lo se.... dimelo tu...!!  A este sentir, no le corro o le tengo miedo, el problema eres tu, pero no porque me aceptes, nooo..!!  sino que de tantas cositas locas que nos estamos "jugando" se nos esta escapando el factor CUIDADO. y es que para los policías su casa es un tabú y para los jefes de guardia mi presencia es un martirio, pero para los demás son un ejemplo a seguir.

el punto principal aquí es el problemas que estoy causando, directa o  indirectamente y juro por Dios que no quiero verte sufrir por mi culpa, no señor no usted.

algun dia de lo enviare....
esta vez solo me pasare mis pensamientos como quien pasa una saliba...
asi se guardan los amores de verdad, asi se cuida a quien uno quiero y ama, aun mordiendose la lengua por un sentir ajeno.

Dios te cuide y proteja siempre... tuyo por siempre


Para: MDT
Fuente: LordAnGels

19-04

No hay comentarios:

Publicar un comentario