lunes, 14 de octubre de 2013

GIANMARCO - EN OTRA VIDA

GIANMARCO - EN OTRA VIDA


Nos separan las preguntas 
y nos une canción 
los amores imposibles nunca encuentran solución 
Tengo flechas en el pecho 
y en la mano el corazón 
tengo herido el pensamiento 
que se pierde entre tu y yo 

No se si es bueno borrarte 
y quedarme con tu ausencia 
no se si es mejor mentirle sin querer a mi conciencia 
Si te encuentro en otra vida 
ya no vuelvas a esconderte 
ahi te dejo una señal en el camino de la suerte 

Nos separan mil excusas 
nos abraza la piedad 
los amores invencibles no conocen soledad 
Tengo herida la palabra 
y mi mundo esta al revés 
si te busco y no te encuentro vuelvo a buscarte otra vez 

No se si es bueno olvidarte 
y quedarme con la duda 
de saber si son tus besos el remedio pa' mi cura 
Si te encuentro en otra vida 
no te olvides de quererme 
guarda un poquito de ganas pa juntarlas con mi suerte.... 

Nos separan las preguntas 
y nos une una canción 
si lo nuestro es imposible, búscame después del sol.....

una canción hecha a la medida de mi corazón, para expresarla con sentimiento, con amor y con toda mi fuerza.
Nos separan preguntas, una fecha en el pecho y te dejo una señal en el camino de mi suerte.
nos separan mil excusas, tengo herida la palabra y me vuelvo a buscarte otra vez.
no se si olvidarte sin saber si son tus besos el remedio pa mi cura.
nos separa las preguntas y un amor que sin tener excusa busca tu corazón y se queda allí, sin dejar que otro pueda entrar. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario