lunes, 28 de abril de 2014

Carta para un ser muy querido


Carta para un ser muy querido

Mi muy y eternamente Dulce Tormento, te escribo por este medio ya que es el único medio al que por ahora nadie no te limita el acceso,  no sé tú pero para mí este tiempo que ha pasado es eterno y solo transcurrido menos de un día sin comunicarnos y ya estas alborotando mi cabecita, mis ideas, pensamientos y deseos.

Entiendo que la vida hoy nos es cruel e indiferente pero no por ello tiremos la toalla y nos rindamos a este amor que aunque no lo quieras aceptarlo, esa  semilla que un día sembré en tu corazón, hoy está naciendo más linda y radiante que nunca y que los obstáculos que nos poden todos ellos llenos de tanta maldad y envidia por separarnos, serán la fortaleza de nuestro amor que hoy cobra vida… este amor que para muchos no acepta que el destino tarde o temprano nos unirá aquí, en el cielo o después de esta vida…“Hay personas que por más que se alejen. por más que no les hablemos, siempre pero siempre tendrá un espacio en mi corazón”... y tú eres ella.A veces pienso e intento ser tan frió como tú al expresar  tus sentimientos, tener ese poder de irme y que las cosas queden como si nunca nada hay pasado... Pero no puedo ser como tú, porque no es mi tipo de carácter, no soy es mi tipo de ser y sobre todo algo que quizás sea la respuesta de esto, somos de caracteres distintos y  polos opuestos y ya dicen que polos opuestos se atraen aunque pienso que la parte esencial es que TE AMO…  o será que estoy equivocado, que aún no he conocido a mi chiquita bella enamorada, que pronto me regalaras una sorpresa y será grande y que la espera que he tenido dará sus frutos de felicidad.

Me despido de ti, no sin antes decirte, si en verdad importo en tu vida, sin en verdad el juramento que hicimos por estar juntos vale la pena, búscame que estaré esperando de ti.



Siempre tuyo, Para MDT